centro óptico y auditivo magallanes 

salud
  auditiva

Los Centros Auditivos Connecta somos conscientes de nuestra responsabilidad en el cuidado de la salud auditiva de nuestros usuarios. Nuestros clientes se acercan a menudo inseguros y con muchas dudas respecto a su audición, quieren saber si van a poder mejorarla y les preocupa no poder recuperar su estilo de vida anterior. Todo esto es importante para nosotros, la profesionalización de nuestros técnicos auditivos y nuestro asesoramiento es clave para darte la calidad de servicio que necesitas.

En nuestro gabinete auditivo apostamos por la detección temprana y asesoramos a nuestros pacientes en realizarse revisiones anuales para controlar el avance de la hipoacusia. Para ello, realizamos un completo estudio auditivo sin compromiso.

Una correcta adaptación auditiva puede cambiar la vida de las personas con hipoacusia. Los audífonos actuales permiten la conexión con cualquier dispositivo, ya sea móvil, televisión, mp4, eliminando las barreras auditivas que existían anteriormente. Igualmente, las ayudas auditivas actuales, gracias a su tecnología, permiten una gran capacidad de amplificación de sonidos en aparatos apenas perceptibles. Actualmente es posible mejorar tu capacidad auditiva sin que el resto de personas aprecien que tienes pérdida en tu audición. Esto ha supuesto un gran avance en la calidad de las personas con dificultades auditivas.

Así somos…

La información es clave. Ayudar a las personas a recuperar una buena salud auditiva es nuestro objetivo diario, para ello la información es clave, por eso centramos nuestros esfuerzos en asesorar e informar a nuestros usuarios para que puedan estar al día de las opciones disponibles en salud auditiva, nuevos avances, recomendaciones y consejos.

Nuestros objetivos. Nuestras metas están centradas en ti, en conseguir que estés contento con tu audición, ayudándote en el proceso de adaptación a los audífonos, siguiendo de cerca tus progresos y estando a tu lado por si nos necesitas.

Pregunta por nuestro Pack Connecta…

Prueba gratis de audífonos

Servicio de atención on-line

Pilas gratis

Estudio Auditivo Completo

Seguimiento personalizado

Garantía de Satisfacción